martes, 27 de septiembre de 2011

I need you so much closer

He despertado.
Me has despertado.

He vibrado.
He temblado.
He sentido hasta miedo. Curiosidad...
He sentido ganas. Me he sentido fuerte.
He sentido...
Te he sentido.

Mi corazón ha latido de nuevo. Latido rápido.
Latido imparable.


Que nada estropee este momento.
Que nadie me interrumpa mientras te escucho.
Que nada ni nadie pueda callarte.

Deseo seguir oyéndote...aquí, mientras te siento e intento que tú me sientas a mí.


Pregúntame.
Aclara mis dudas.

Hazme reír y llorar a la vez.
Pierde el tiempo conmigo.

Envuélveme con todo lo que sabes.
Enséñame, y aprende a mi lado.

Deprímete conmigo.
Desgástate conmigo.

Confúndeme.
Ilusióname.

Y, sobre todo, no dejes de hacerme sentir.
No permitas que vuelva a morir viva.


*Recomendación de la tarde de hoy:
 Transatlanticism - Death Cab for Cutie (canción a la que dedico las palabras de mi texto)


Gracias por dejar que la conozca. Hacía tiempo que nada me hacía sentirme así.

2 comentarios:

  1. Juro que algún día empezaré a escuchar ese grupo.

    ResponderEliminar
  2. Canciones como esa, han hecho que mi vida tome giros que no esperaba y que ahora agradezco. Es un grupo de referencia para mí.

    No puedo decir mucho más, y con eso te lo digo todo :)

    ResponderEliminar