jueves, 20 de octubre de 2011

Un tipo encantador I

"-Dios mío - gimió, mirándose las manos-. Dios mío.
Levantó la vista y ella advirtió, sorprendida, que tenía el rostro bañado en lágrimas.
-Lo siento, no imaginas cuánto lo siento. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, de hecho, lo único bueno. Perdóname. Por lo que más quieras, di que me perdonarás. Te juro que no volverá a ocurrir. No sé cómo ha podido pasar. Cada vez tengo más estrés en el trabajo, pero mira que desquitarme justamente contigo...
Estalló en un oportuno y violento llanto.
-¿Qué clase de bestia soy? -sollozó.
-Tranquilo. -Ella le acarició con dedos vacilantes. No soportaba verlo tan abatido.
-¡Oh, gracias! ¡Gracias, Señor! -La atrajo hacia sí y la besó con vehemencia, y ella, aunque el labio partido aún le dolía, le dejó hacer".




*Ana - Supersubmarina

2 comentarios:

  1. Sinceramente... no se que pensar acerca de esto... me parece horrible que eso pueda ocurrir así...

    "no soportaba verlo abatido"... ¿acaso sí soportaba recibir golpes?

    ResponderEliminar
  2. Me he sentido raro, son cosas que nunca me han gustado...

    ResponderEliminar